Profesionales de Santa Cruz participaron del 1º Festival de Danzas Folkóricas

Con un ambiente cargado de tradición y cultura, profesionales afiliados a los diferentes colegios que conforman la Federación de Profesionales de Santa Cruz (FPSC) participaron del 1º Festival de Danzas Folkóricas, evento llevado a cabo en el Coliseo Santa Rosita. Los ganadores de esta primera versión del festival fueron: Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz (CAUCRUZ), en la categoría Tradicional; y el Colegio de Bioquímica y Farmacia Santa Cruz, en la categoría Proyección Folkórica.

El presidente de la FPSC, Ezequiel Paniagua Banegas, agradeció a los diferentes colegios por participar de este primer festival, cuya finalidad es la de mantener e incentivar la música y la danza de nuestro amplio folklore de Santa Cruz y sus provincias, buscando la integración participativa.

El jurado estuvo conformado por la Ing. Andrea Quiroga Montalvan, de la Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz; Lic. Oscar Daniel Paz Lopez, director secretario del Comité Pro Santa Cruz; Lic. Susy Montaño Ibáñez, presidente del Comité Cívico Femenino; Lic. Verónica Cardozo Cabrera, de Musicarte; y el Dr. Erwin Ronald Villagomez Aguilar, secretario general y de actas.