Afiliados al CPC podrán acceder a descuentos y otros beneficios en la estación de servicio AQUAHER SRL

A fin de brindar más beneficios a los afiliados al Colegio de Profesionales en Comunicación de Santa Cruz, la institución suscribió un convenio con la estación de servicio AQUAHER SRL. El acuerdo permitirá acceder a descuentos del 30% en los servicios de pulido y lavado con espuma, y 50% de descuento en el servicio de encerado, así como un lavado gratuito con el primer cambio de aceite y un alineado de cortesía con el segundo cambio de aceite.

El gerente administrativo de AQUAHER SRL, Ruben Eduardo Viveros, señaló que los descuentos y cortesías están disponibles todos los días de la semana de 7:30 a. m. a 6:30 p. m. en la sucursal ubicada en la C/ 21 de mayo, Av. Bush, para los vehículos de los miembros del CPC y del personal de la institución. Para acceder a los beneficios deberán presentar la credencial vigente que certifique que forma parte del Colegio de Profesionales en Comunicación.

Asimismo, como parte del convenio se brindará a los afiliados la posibilidad de acceder a un descuento preferencial del 20% en el alquiler de una cabaña para reuniones de confraternización los días viernes, sábados o domingos de 19:00 a 03:00 horas (con consumo de todo tipo de bebidas), churrasquera y estacionamiento incluido.

Cualquier consulta del alcance del convenio o de los servicios brindados por AQUAHER SRL puede contactarse al telefónica 69026050 y/o al 75688857.