CONVENIOS ACADÉMICOS
- Convenio con la Unidad de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM)
Descuento hasta del 50% para todos los profesionales de las diferentes áreas de formación.
Consultas al Telf. 65064281.

- Convenio con la la Fundación Universitaria Iberoamericana -Bolivia (FUNIBER)
* Diplomados/Especializaciones: con duración de 3, 6, 9 y 12 meses para beca del 75%.
* Maestrías: con 2 años de duración con beca del 75%. En el caso particular de los programas del área de Profesorado/Educación, Deporte, Turismo y Gerontología la beca máxima es del 80%.
* Doctorado en Proyectos, Educación, Nutrición, Derecho, Salud Pública, Actividad Física y Deporte, Psicología con una duración de 3 a 5 años contaría con una beca del 60%.
* 50% de Beca automática en el coste regular de la matrícula..
Consultas al Telf. 3 3398527.

- Convenio con la Universidad Privada Domingo Savio – UPDS
El convenio permite al CPC acceder a las instalaciones del UPDS para desarrollar actividades conjuntas y brindar a los afiliados al colegio descuentos hasta del 20% para continuar estudios de formación profesional universitaria.

- Convenio con la Dra. Isabel Illanes de la clínica dental Odalco
Descuento del 30% en servicio de odontología para afiliados y a sus familiares en primer grado con la Dra. Isabel Illanes en la Clínica Odalco, ubicada en el 3º anillo ext. Av. Japón #3425, diagonal al Hipermaxi - Mutualista. Consultas y citas al 73604663. Para acceder a este beneficio debe presentar su credencial de afiliado al CPC vigente.

- Convenio con Maxiking Sucursal Santos Dumont
Descuento del 10% al 20% en todos los productos de la línea Maxiking para afiliados y sus familiares en primer grado, además del personal de la institución, en la sucursal ubicada en la Avenida Santos Dumont entre 4to y 5to anillo. (lado surtidor Moragrande). Las consultas sobre precios de los productos serán atendidas a través de la línea telefónica 75361465. Para acceder a este beneficio debe presentar su credencial de afiliado al CPC vigente.

- Convenio con AQUAHER SRL
El acuerdo permitirá a los afiliados y al personal de la institución acceder a descuentos del 30% en los servicios de pulido y lavado con espuma, y 50% de descuento en el servicio de encerado, así como un lavado gratuito con espuma con el primer cambio de aceite y un alineado de cortesía con el segundo cambio de aceite. La atención en AQUADAHER SRL es de lunes a domingo de 7:00 18:30 horas en la C/ 21 de mayo, Av. Bush. Las consultas sobre precios de los productos serán atendidas a través de las líneas telefónica 69026050 y/o al 75688857. Para acceder a este beneficio debe presentar su credencial de afiliado al CPC vigente.

Como parte del convenio se brindará a los afiliados la posibilidad de acceder a un descuento preferencial del 20% en el alquiler de una cabaña para reuniones de confraternización los días viernes, sábados o domingos de 19:00 a 03:00 horas (con consumo de todo tipo de bebidas), churrasquera y estacionamiento incluido. (Ver ubicación)

LABORALES
- Bolsa de trabajo
Los afiliados formarán parte de grupo de WhatsApp donde se comparten solicitudes de servicios y de trabajo a las cuales podrán postular.

PROMOSIÓN Y DIFUSIÓN
- Librería Virtual
Los afiliados podrán publicar la oferta de libros de su autoría en la sección de "Librería Virtual" de la web institucional del CPC.

Cualquier consulta al Colegio de Profesionales en Comunicación será atendida a través del teléfono 770 19320