Colegio de Profesionales en Comunicación cerró exitosamente su participación en la Feria Internacional del Libro

Con el objetivo de incentivar la producción literaria, científica y periodística, el Colegio de Profesionales en Comunicación de Santa Cruz (CPC), participó en la vigésima versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, los días 03 y 05 de junio presentando algunas obras de sus afiliados.

La primera noche de participación ferial se realizó la presentación de los libros 'Redacción para la Comunicación Corporativa' de Delmar Mendez y 'MAD - Marketing Digital' del Ph.D. Demetrio Nina Santos. Por su parte, el 5 de junio se efectuó la exposición de 'El Signo Nuestro de Cada Día' del docente universitario Lic. Victor Quelca y dos ediciones de la revista 'Sabe Comunicar' de la Lic. María Mery Agreda Quiroz.

Fatty Carreño, presidenta del CPC, manifestó que la institución continuará apoyando actividades, iniciativas y producciones intelectuales de sus afiliados e invitó a los profesionales en comunicación formar parte de esta entidad.

Las actividades fueron realizadas ante una masiva asistencia en los salones Blanca Catera de Herrera y Enrique Finot de la Feria del Libro. Finalizada la exposición de las obras los autores compartieron con el público sobre sus obras y brindaron firma de libros.