Profesionales en Ciencias de la Comunicación celebraron su encuentro con gran éxito

En ocasión de la publicación realizada por el periódico EL DEBER (Lunes 05 de agosto, 2019), aquí les pasamos algunas postales de una noche llena de alegría, entusiasmo y amistad, que pasaron los afiliados al Colegio de Profesionales en Ciencias de la Comunicación Social de Santa Cruz (CPC). Hubo de todo,  reencuentros de viejas amistades, emotivas remembranzas, artistas invitados que le pusieron calor a la fría noche.

El “Encuentro de Comunicadores” se realizó el pasado 02 de agosto. En la oportunidad, se entregaron reconocimientos  a los fundadores del ente colegiado; los agasajados fueron la Lic. Aydeé Zardan Severich y el Lic. Amilkar Jaldín.

La emotividad del evento se vivió con la llegada del Lic. Germán Cassasa, que tomó la palabra para agradecer la invitación, quien junto a la Lic. Zardán, se encargaron de traer a la memoria a los fundadores del colegio, y a través de anécdotas y con lujos de detalles, contaron los pormenores y los sacrificios que tuvieron que realizar los primeros años, para sacar adelante a la institución.

La cordialidad y alegría que transmitía la Lic. Fatty Carreño Pesoa, actual presidente y  anfitriona del evento, pintó la noche de alegría e inyectó entusiasmo. El acontecimiento contó con la participación especial de José Luis Lijerón, integrante de ‘Oxígeno’, quién también recibió un reconocimiento por su apoyo incondicional al CPC, encargándose de poner calor, sabor y color a la noche.