Profesionales de Santa Cruz trabajan en un Proyecto Integral de Educación contra la Violencia

A fin de hacer frente a la realidad que vive el departamento y Bolivia, con respecto a la violencia dentro y fuera de los centros educativos, la Federación de Profesionales de Santa Cruz (FPSC) se encuentra trabajando en un Proyecto Integral de Educación contra la Violencia, con el apoyo del Colegio de Profesionales en Comunicación de Santa Cruz, la Cámara de la Construcción de Santa Cruz, el Colegio Departamental de Trabajadores Sociales y el Colegio Profesionales en Psicopedagogía, el Colegio de Psicólogos.

Este trabajo inició por iniciativa del Comité Pro Santa Cruz y la FPSC desde el mes de julio del 2023 se desarrollaron las primeras reuniones de coordinación.

El equipo está conformado por el Lic. Ezequiel Paniagua Banegas, presidente de la FPSC, Dr. Erwin Ronald Villagómez Aguilar y el Lic. Fernando Ariel Vargas Rodas, directores; y la Lic. Sigrid Urquiza Cabrera, Gerente General de la federación; por CADECOCRUZ el Lic. Fernando Eid Jiménez, director; por parte del Colegio de Trabajadores Sociales la Lic. Ximena Ameller Vásquez, presidente; y la Lic. María Eugenia García Peña, directora; por el Colegio de Profesionales en Psicopedagogía la Lic. Raquel Gonzáles Navarro, presidente; por el Colegio de Psicólogos el Lic. Oliver Silva Olmedo, presidente; y por el Colegio de Profesionales en Comunicación el Lic. Luis Marcelo Huanca Hilari, presidente; y la Lic. Nancy Castro Zurubi, vicepresidente.