CPC y UPDS renuevan su convenio de cooperación

El Colegio de Profesionales en Comunicación de Santa Cruz (CPC) y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) renovaron su convenio de cooperación institucional. El mismo busca fortalecer académicamente a los profesionales en comunicación, brindando precios preferenciales en estudios de postgrado y coordinando actividades conjuntas.

El convenio permite al CPC acceder a las instalaciones del UPDS para desarrollar actividades conjuntas, brindar a los afiliados al colegio descuentos hasta del 20% para continuar estudios de formación profesional universitaria, que el colegio difunda cursos que organice la UPDS y facilitar descuentos especiales para capacitaciones a docentes y estudiantes que acredite la universidad.