Colegio de Comunicadores realiza la presentación del Directorio 2023-2025 y comisiones de trabajo

El Colegio de Profesionales en Comunicación (CPC) realizó la presentación formal del Directorio y Tribunal de Honor 2023-2025 en un acto protocolar llevado a cabo en instalaciones de la Federación de Profesionales de Santa Cruz el 16 de septiembre.

En la oportunidad se realizó el juramento a los nuevos afiliados y a las comisiones que trabajarán en la presente gestión junto al Directorio, los reconocimientos fueron para el presidente de la Confederación Nacional de Profesionales, Miguel Sorich; para Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) quienes se destacaron en la anterior gestión por su compromiso y apoyo a nuestro colegio.

Del acto participó el presidente de la Confederación Nacional de Profesionales, Miguel Sorich; la primer vicepresidente de la Federación de Profesionales, Leonor Flores; miembros del Directorio 20231-2023 del CPC y afiliados a la institución.

DIRECTORIO 2023-2025
- Presidente: Lic. Luis Marcelo Huanca Hilari
- Vicepresidente: Lic. Nancy Castro Zurubi
- Secretario General: Lic. Angelino Vásquez Roca