CPC reconoció al Ilustre Colegio de Abogados por sus 108 años de vida institucional

El Colegio de Profesionales en Comunicación (CPC) participó del solemne acto en conmemoración por los 108 años de vida institucional del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz (ICACRUZ), evento que se desarrolló este 15 de febrero en sus instalaciones y contó con la participación de distintas instituciones.

En la oportunidad, el presidente del CPC, Luis Marcelo Huanca, brindo un reconocimiento a la entidad por sus 108 años al servicio de los profesionales en abogacía y su aporte a Santa Cruz y Bolivia. Asimismo, la Federación de Profesionales de Santa Cruz y diferentes colegios brindaron sus respectivos homenajes a ICACRUZ.

En el acto, ICACRUZ reconoció a sus afiliados que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de antigüedad como parte de la institución.