Colegio de Comunicadores eligió su directorio 2023-2025

El sábado 1 de julio del 2023, el Colegio de Profesionales en Comunicación llevó a cabo la elección de su Directorio y Tribunal de Honor para la gestión 2023-2025 en las instalaciones de la Federación de Profesionales de Santa Cruz. De esta contienda democrática, participó el frente Sinergia y el frente Comunicadores Unidos, resultando el primero ganador con 71 votos y el segundo obtuvo 24 votos, además de 1 voto nulo registrado.

El nuevo Directorio electo estará conformado por, Lic. Luis Marcelo Huanca, Presidente; Lic. Nancy Castro, Vicepresidente; Lic. Angelino Vásquez, Secretario General; Lic. Rodrigo Chugar, Secretario de Asuntos Académicos; Lic. Alicia Escobar, Secretario de Finanzas; Lic. Carlos Mansilla y Lic. Juan Carlos Pedraza, Vocales; De igual manera el Tribunal de Honor está conformado por el Lic. Delmar Méndez, Lic. Fatty Carreño y Lic. Fernando Nümberg.

Al concluir el escrutinio y proclamar a los ganadores, la presidente del Comité Electoral, Lic. Eliana Rioja, procedió a posesionar al nuevo Directorio por la gestión 2023-2025 ante un notario de Fe Pública.

El presidente electo del CPC, Lic. Luis Marcelo Huanca, agradeció a los afiliados por el voto de confianza brindado para presidir la institución y se comprometió a trabajar con su directorio y consolidar aún más el colegio.