CPC firma convenio de cooperación mutua con FUBIDE

El Colegio de Profesionales en Comunicación (CPC) y la Fundación Biogestión y Democracia (FUBIDE) firmaron este jueves 12 de agosto un convenio de cooperación para el fortalecimiento de ambas instituciones.

El acuerdo fue suscrito por la presidente del CPC, Fatty Carreño, y la presidente de FUBIDE, Rose Marie Sandoval, quienes manifestaron su interés en llevar a cabo proyectos para el beneficio de la ciudadanía y de los profesionales.

Sandoval destacó la importancia de formar y capacitar a la ciudadanía para el fortalecimiento de la democracia. En tanto, la presidente del CPC valoró el apoyo entre las instituciones que buscan el bien común de la sociedad.

Por su parte, el Secretario Académico del CPC, Arcil Rengel, señaló que el documento firmado es un convenio marco de ayuda recíproca para las gestiones que puedan realizar ambas instituciones en temáticas de capacitación, fortalecimiento institucional y democrático, ciudadanía y otras actividades. Asimismo, explicó que para cada iniciativa que desarrollen ambas instituciones podrán tener un convenio específico con las acciones necesarias para concretar las mismas.