Colegio de Profesionales en Comunicación renueva convenio con la Universidad Privada Domingo Savio

El directorio del Colegio de Profesionales en Comunicación de Santa Cruz, a la cabeza de su presidente, Fatty Carreño, y la Universidad Privada Domingo Savio renovaron el pasado martes 24 de agosto el convenio de cooperación mutua que permitirá a estudiantes universitarios de esta casa superior de estudios realizar sus prácticas profesionales en la entidad colegiada.

La Rectora Regional Santa Cruz de la UPDS, Paola Pericón, manifestó que la alianza fortalecerá al CPC y a la UPDS, y permitirá a los estudiantes desarrollar el modelo de educación por competencia a través de las prácticas profesionales en la entidad colegiada.

En tanto, el Vicerrector Académico de la UPDS, José Antonio Landriel, agradeció al CPC por confiar nuevamente en la entidad académica a tiempo de destacar que la renovación del convenio unifica los esfuerzos de ambas instituciones por beneficiar a Santa Cruz y Bolivia.

Por su parte, la presidente del CPC, Fatty Carreño, valoró la importancia de que los profesionales, y en este caso los comunicadores, trabajen junto a las nuevas generaciones y esto se logra gracias a las alianzas con las universidades. “Conocemos del trabajo que vienen desarrollando. Estamos convencidos de que este convenio brinda una gran ayuda hacia las instituciones y las generaciones venideras”, resaltó.