Colegio de comunicadores organiza su primer ciclo de capacitación 2021

Con el objetivo capacitar a los nuevos afiliados al Colegio de Profesionales en Comunicación (CPC) y de brindar herramientas para la mejora de la comunicación a la población en general, la entidad que aglutina a los comunicadores iniciará este jueves 19 de agosto con su primer ciclo de capacitación presencial, mismo que se desarrollará en la sede de la Federación de Profesionales de Santa Cruz.

La presidente del CPC, Fatty Carreño, manifestó que la iniciativa surge ante la necesidad de cursos de actualización y fortalecimiento de conocimientos en temáticas sobre comunicación, uso de herramientas digitales y oratoria, entre otras. “El directorio, a través del contacto con los colegiados y profesionales de otras áreas, pudo notar la necesidad de brindar espacios de encuentros para incentivar la mejora continua de los profesionales. Por esta razón es que realizamos las gestiones para organizar inicialmente dos talleres: ‘Herramientas Digitales para la Optimización de la Comunicación’, a cargo de Luis Marcelo Huanca, y ‘Oratoria Interactiva y Marketing Personal’, dictado por Arcil Rengel, el 19 y 20 de agosto respectivamente”.

Los interesados pueden inscribirse a través de los WhatsApp: 731 43962 y 781 80818. Costo del inscripción por taller: Bs. 120.