Fatty Carreño es reelecta como presidente del Colegio de Profesionales en Comunicación

Con las respectivas medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19 y con una asistencia del 72% de las personas habilitadas para sufragar, el Colegio de Profesionales en Comunicación (CPC) llevó a cabo sus elecciones este sábado 29 de mayo en las instalaciones de la Federación de Profesionales de Santa Cruz. El nuevo Directorio electo para la gestión 2021-2023 estará conformado por Fatty Carreño, presidente; Fabiola Vargas, vicepresidente; Alicia Escobar, secretaria general; Arcil Rengel, secretario de asuntos académicos; Juan Carlos Pedraza, secretario de finanzas; Luis Marcelo Huanca y Cesar Flores, vocales; y Delmar Méndez, Amilkar Jaldín y Jorge Padilla, como tribunal de honor.

Del proceso electoral participaron el presidente de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, José Miguel Satt y el vicepresidente del Colegio de Politólogos, Carlos Hugo Pinto, en calidad de veedores, además del Comité Electoral de la institución.

Al finalizar el escrutinio y proclamar a los ganadores, la presidente del Comité Electoral, Gabriela Thaine, procedió a posesionar al Directorio 2021-2023. El evento fue emitido en directo por la página de Facebook del CPC.

La presidente electa del CPC, Fatty Carreño, agradeció por la confianza brindada por los afiliados y se comprometió a continuar realizando gestiones para fortalecer aún más al colegio de comunicadores en lo académico, institucional y en lo económico. “Muchas gracias a nuestros colegiados y al nuevo equipo que me acompañará en esta gestión, en la cual trabajaremos arduamente en sinergia para alcanzar nuevos objetivos”.