Daniel Rodríguez devela claves para la comunicación corporativa eficaz

Daniel Rodríguez, periodista y experto español en formación de habilidades comunicacionales para ejecutivos, director del Instituto de Comunicación Empresarial en España y Bolivia, dictará una masterclass dirigida especialmente a los profesionales vinculados al campo de la comunicación corporativa, bien como gestores de los procesos de comunicación, relaciones públicas, asesores de voceros, estrategas, marqueteros o publicistas, así como también periodistas, denominada Aprender a hablar en público de manera eficaz.

“Estamos usando un nombre genérico de nuestro programa internacionales de Masterclass, que venimos impartiendo desde hace varios años. El gran diferencial y aporte que tendremos en esta primera masterclass, organizada de manera conjunta con el Colegio de Profesionales en Comunicación de Santa Cruz, es que sabemos que estamos con estudiantes y profesionales que desde ya conciben y practican la comunicación como herramienta fundamental en sus relaciones y en su mundo laboral, por tanto, profundizaremos en el entrenamiento de la habilidad para expresar mensajes con claridad, brevedad y concisión y brindaremos una guía efectiva para gestionar con eficacia la comunicación no verbal y la voz, que surge de nuestra experiencia en la formación de líderes en España”, señaló Rodríguez.

Daniel Rodríguez arribó a nuestro país para desarrollar talleres de comunicación dirigidos a líderes bolivianos. Ha formado a ejecutivos de alta dirección, políticos y portavoces de empresas nacionales y multinacionales en España, es Profesor del Máster de “Comunicación Avanzada y Marketing Digital” en Next International Business School, forma parte del claustro de profesores del EMBA de la Universidad de Deusto, del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca y del máster de protocolo e imagen de la Universidad Católica de Murcia. También diseñó y codirigió el postgrado “Comunicación Corporativa e Institucional” de la Universidad Complutense de Madrid y ha sido profesor de la Universitat Oberta de Catalunya, entre otros méritos profesionales como la dirección de 6w Comunicación y el programa radial y televisivo “En plan de negocio”, en la cadena ABC. 


Masterclass

La masterclass Aprender a hablar en público con eficacia se dictará este jueves 24 de enero de 2019, de 19:30 a 21:30 en la Federación de Profesionales de Santa Cruz. El ingreso es de Bs 250 para afiliados al Colegio de Profesionales en Comunicación (CPCSC), Bs 350 para público en general y Bs 150 para estudiantes. Informes e inscripciones: 77601032