Colegio de Profesionales en Comunicación renovó su Directorio

En un acto que contó con la presencia de autoridades departamentales y académicas, el Colegio de Profesionales en Comunicación posesionó a su nuevo Directorio y Tribunal de Honor para la gestión 2018 – 2020. La toma de juramento estuvo a cargo del presidente del Comité Electoral, Osman Patzi, quien destacó el espíritu democrático y la transparencia con la que se realizó el proceso electoral.

Durante su intervención, Fatty Carreño se refirió al compromiso que asume la nueva directiva para la gestión que se inicia y al plan de trabajo que se desarrollará hasta 2020 y que se iniciará con la gestión institucional para ordenar procesos administrativos y de acreditación.

Asimismo remarcó que uno de los objetivos de la gestión es la generación de espacios de estudio, análisis y reflexión sobre la comunicación, partiendo de las aulas universitarias. “Se hace necesario abrir espacios para la colaboración, necesitamos mejorar la calidad de nuestros profesionales, necesitamos subir el nivel de la enseñanza y del ejercicio profesional”, afirmó.

“También tenemos previsto es crear espacios para que colegas con reconocida trayectoria y calidad humana, formen parte de nuestros equipos consultivos, uno institucional y otro académico, para que nos ayuden, nos guíen y nos muestren, a través de su experiencia, las posibilidades para crear oportunidades de crecimiento para nuestros afiliados”, manifestó a tiempo de invitar a los colegiados acercarse y presentar ideas, propuestas, proyectos que permitan jerarquizar la comunicación y posicionar el colegio.

El Colegio de Profesionales en Comunicación funcionará a partir del lunes 12 de noviembre en la Av. Beni esq. Guembé Nº 21. Los profesionales interesados en realizar su afiliación deben presentar copia legalizada de su título en provisión nacional o del título académico, fotocopia simple de su carnet de identidad, su hoja de vida y Bs 350 para su registro y acreditación.