La FPSC galardonó a profesionales de Santa Cruz

El Colegio de Profesionales en Comunicación (CPC) participó del acto de entrega del galardón “La Santa Cruz al Mérito Profesional” a profesionales destacados de distintas áreas. El evento fue realizado el 9 de mayo en el Hotel Los Tajibos en el marco de los 67° aniversario de la Federación de Profesionales de Santa Cruz y contó con la participación de los distintos colegios y la Confederación Nacional de Profesionales de Bolivia.

En esta ocasión, la M.Sc. Laura Fabiola Vargas Mejía recibió este importante reconocimiento por su trayectoria y el aporte realizado a la institución y a nuestro departamento.

La estatuilla "LA SANTA CRUZ AL MÉRITO PROFESIONAL", un galardón que simboliza el más alto honor otorgado a un profesional por su notable trayectoria. La estatuilla, una obra de bronce diseñada por el creativo Matías Marchiori y fundida por la Fundición Osinaga, lleva consigo un profundo significado. Sus cuatro torres representan el desarrollo, los cuatro puntos cardinales, el crecimiento y, sobre todo, el pilar que son los profesionales. Estos elementos convergen en el corazón de la estructura: la cruz potentada, que simboliza la unión de los profesionales en un esfuerzo conjunto.

Este año, 20 profesionales fueron honrados con este premio, seleccionados por sus respectivos colegios profesionales y de acuerdo con los criterios establecidos en el Reglamento de Distinciones de la Federación de Profesionales de Santa Cruz. El objetivo de este reconocimiento es incentivar y exaltar la labor de aquellos que se han distinguido en campos como la ciencia, la cívica, el gremialismo, la acción social y otras áreas intrínsecas a la profesión. Además, se otorgará una estatuilla a una personalidad regional que haya hecho un valioso aporte al bienestar de la comunidad.

LISTA DE RECONOCIMIENTOS - PROFESIONAL MERITORIO 2023 “LA SANTA CRUZ AL MÉRITO PROFESIONAL”

INSTITUCIÓN

NOMBRE DEL PROFESIONAL